Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 sept. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon desvela una nueva estrategia para acelerar su crecimiento

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
27 sept. 2018

La empresa de belleza de venta directa Avon Products, Inc. ha anunciado una nueva estrategia a largo plazo, "Open Up Avon", para recuperar el crecimiento, centrándose en el posicionamiento de la empresa para atrapar oportunidades estratégicas, mejorando su modelo de venta y desarrollando su potencial digital.
 

La nueva estrategia se desvelo en el Día del Inversor de Avon - Photo: @avon_uk


La estrategia, que se reveló en el Día del Inversor de Avon celebrado el 21 de septiembre, tiene como objetivo acelerar el crecimiento de márgenes y beneficios de la empresa para 2021, continuando y consolidando las iniciativas ya implementadas en los últimos ocho meses.
 
La estrategia se centra en la modernización y digitalización de Avon, y busca hacer más competitiva a la empresa ofreciendo a los clientes acceder a sus productos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Avon también buscará obtener una cuota en áreas de rápido crecimiento y gestionará activamente su cartera de productos, al mismo tiempo que fomentará la innovación a través de iniciativas y asociaciones internas.  

Otro pilar clave del plan se centra en contratar y retener a más representantes de marca mediante el aumento de ingresos y la revisión de los programas de formación de Avon, mientras fomenta una cultura basada en el rendimiento en toda la empresa.
 
Esto generará un reinicio más amplio del modelo de venta directa de la empresa, que implicará la segmentación de la comunicación y la formación, además de atraer nuevos talentos de ventas a mercados clave.
 
La empresa también pretende desarrollar su capacidad en materia de datos y comercio electrónico, y actualizará su identidad de marca para capitalizar mejor el reconocimiento de marca global. La expansión digital planificada continuará con el impulso que vio los nombramientos de Benedetto Conversano y Heather Payneen los cargos de vicepresidente senior, responsable digital y de tecnología de la información, y responsable de tecnología, respectivamente, el pasado mes de julio.
 
Para respaldar la estrategia, Avon explicó que en breve describirá los ahorros de costes e inversiones de capital a corto plazo centrándose en la creación de valor y la simplificación.
 
"Hemos evaluado nuestras operaciones, nuestros mercados y oportunidades de creación de valor, y estamos implementando un plan para conseguir que Avon sea más atractiva para los empresarios de belleza y más accesible para los consumidores", explicó el CEO de Avon, Jan Zijderveld, en un comunicado.
 
“Avon se basa en el firme compromiso de empoderar a la mujer. Nuestra estrategia 'Open Up Avon' nos permitirá proporcionar ganancias más relevantes, productos contemporáneos y satisfacer las necesidades dinámicas de las mujeres a nivel internacional", añadió.
 
Avon anunció hace poco que eliminaría 100 puestos de trabajo en Nueva York como parte de sus esfuerzos por mejorar su negocio.
 
La empresa informó de una pérdida de 36,1 millones de dólares (unos 30,9 millones de euros) en el último trimestre, con unos beneficios que bajaron un 3 % hasta los 1350 millones de dólares (1155 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.