Publicado el
7 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aruma abre su séptima tienda en Lima

Publicado el
7 jun. 2018

La cadena peruana de tiendas de belleza sigue adelante con su estrategia de expansión local. Aruma ha abierto este 5 de junio las puertas de su séptima tienda en Lima, ubicada en el interior del centro comercial Megaplaza.


Aruma


Menos de 4 meses después de haber inaugurado su flagship store en el Jockey Plaza, Aruma inaugura su nuevo local, ubicado en el primer nivel del complejo capitalino, frente al local del BCP en un espacio de cerca de 70 metros cuadrados. Con la decoración y disposición emblemática de la enseña, el local dispone de paredes y exhibidores en colores blanco, negro y rosa, con estanterías organizadas al estilo del supermercado. 

Aruma mantiene su meta de llegar a las120 tiendas en Lima antes del 2022, para lo que supone una inversión de más de 24 millones de dólares. El objetivo principal de sus directivos y propietarios es liderar el mercado de la belleza en Lima, antes de ampliar sus fronteras a las provincias. En el plazo corto, la cadena prevé al menos 3 aperturas más este año y cerrar 2018 con 10 tiendas. 

Productos de marcas como Essence, Kativa, Carolina Herrera, Salon In, Max factor, L’Oreal y Tommy Hilfiger se encuentran entre los pasillos de la nueva tienda que, siguiendo el lineamiento de la cadena, fusiona los productos masivos con el “high end”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.