Publicado el
30 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle lanza su canal de venta en línea en Colombia

Publicado el
30 may. 2018

Tras una inversión que superó los 500 millones de pesos, Arturo Calle lanzó esta semana en Colombia su primer portal de venta en línea. El grupo textil colombiano recoge bajo la web arturocalle.com una oferta de más de 900 productos de sus marcas Arturo Calle, AC Leather y Arturo Calle Kids. 


El grupo colombiano de moda masculina lanza su nueva tienda virtual, con un concepto unificado para Arturo Calle, AC Leather y Arturo Calle Kids - Arturo Calle


El lanzamiento oficial del portal tendrá lugar en el mes de junio, aunque la página ya se encuentra disponible para pedidos con envíos gratis a todo el país. “La entrada en funcionamiento del e-commerce de Arturo Calle está articulada coincidiendo con la celebración del día del padre, el momento comercial más importante para la marca y la oportunidad para que los usuarios digitales exploren el nuevo canal y escojan sus obsequios desde la comodidad de la casa”, informó Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle. 

El gigante colombiano de la moda masculina viene desarrollando el proyecto web desde hace más de un año con equipos internos y externos y ahora se concreta como un nuevo canal de venta con 50 empleados exclusivos, un centro logístico propio con capacidad de almacenamiento de hasta 20 000 unidades y se hace con el título del primer portal colombiano de venta en línea exclusivamente para hombres.

“La incursión de las marcas Arturo Calle en el comercio electrónico es un nuevo hito dentro de nuestra operación como Grupo Empresarial. Arturocalle.com es el primer e-commerce colombiano especializado en moda masculina para todas las generaciones, y cobertura en todo el territorio nacional”, concluyó el directivo. 


Carlos Arturo Calle, gerente general del grupo, fue quién reveló el proyecto - Arturo Calle


Según información oficial, el grupo espera recibir cerca de 1,5 millones de visitas únicas a la tienda virtual, durante los primeros seis meses de funcionamiento, y cerca de 16 000 pedidos. Al igual que otras plataformas colombianas, la tienda virtual de Arturo Calle dispone de múltiples medios de pago que se acomodan a todo el publico, desde dinero plástico hasta pagos en efectivo en puntos autorizados. 

Durante 2017, el grupo logró mantener su desarrollo, abrir nuevas tiendas e incluso lanzar nuevas líneas al mercado. Arturo Calle cuenta con una facturación media de 530 000 millones de pesos anuales y cerró el año con 85 tiendas Arturo Calle en Colombia y 8 locales en el extranjero, además de sus 15 tiendas de AC Leather y 13 tiendas de Arturo Calle Kids. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.