Publicado el
31 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle abre sus puertas en Guatemala

Publicado el
31 mar. 2017

La insignia colombiana líder en el mercado de la moda masculina no se contenta solo con ganar el mercado local, sino que se apresta para conquistar los mercados internacionales. Luego de su incursión en El Salvador y Perú en 2014, siguió Costa Rica y ahora es el turno de Guatemala. 

Arturo Calle se expande en el continente por medio de las franquicias. - Arturo Calle


Tal como lo mencionamos previamente en FashionNetwork.com, la colombiana ingresará al mercado guatemalteco de la mano de un socio local por medio del sistema de franquicias. Si bien en un principio la inversión se ubicó en $1.5 millones de dólares, las cifras actuales rondan los $3 millones de dólares.  

La nueva tienda de la colombiana y su socio en Guatemala está ubicada en el prestigioso Oakland Mall de la capital del país. La apertura del nuevo comercio, que suma más de 600 metros cuadrados y cerca de 15.000 prendas, se da por todo lo alto con la presencia del cuerpo consular, su fundador y otras importantes personalidades. 

"La llegada de ARTURO CALLE a Guatemala es un hito de nuestra operación y un motivo de celebración para los más de 5.600 colaboradores que conforman esta compañía. Estamos seguros que nuestra incursión en el territorio se traducirá en un aporte a la consolidación de la industria de la moda guatemalteca y en miles de clientes satisfechos que desde hoy podrán conocer una nueva propuesta de vestuario de calidad y a excelente precio.", asegura Carlos Arturo Calle, Gerente General de Arturo Calle. 

La presencia de Arturo Calle en el país centroamericano proyecta una segunda ubicación que sería apresurada en el segundo semestre del año. Entre tanto, la colombiana deberá revelar próximamente sus planes oficiales para el 2017 en cuanto respecta al comercio virtual y otros proyectos ‘pendiente’ sobre los cuales se ha creado gran especulación. 

Cabe recordad que la colombiana llega a Guatemala con todas sus líneas, desde la clásica Arturo Calle, pasando por AC Kids y AC Leather.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.