Arranca la primera edición de Fashion Primavera 2018 en Villavicencio

Fashion Primavera 2018 lanza su primera edición de la mano del Centro Comercial Primavera Urbana en Villavicencio. Por medio de una nueva iniciativa comercial y de moda, el complejo presenta su semana de la moda propia con más de 15 desfiles de marcas locales que tendrán lugar del 17 al 20 de este mes. 


Conversatorios de salud y belleza acompañarán el evento de moda local. - Primavera Urbana 2018

El evento que ha abierto sus puertas este jueves 17 de mayo, recoge 17 desfiles distribuidos en 4 días. Oxford, Falabella, Mussi, Levi’s, Leonisa, Totto, Ebba, Vélez y Oscar by Oscar de la Renta, son algunas de las marcas que estarán en pasarela, con shows seguidos de cerca de 30 minutos cada uno. 

El complejo comercial cuenta con una de las más grandes ofertas de moda local y extranjera en la región, incluyendo las únicas tiendas de Fox, Columbia, Opticalia, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Melissa, Levi’s y Oscar by Oscar de la Renta en la ciudad. 

Las semanas de la moda siguen su curso expansivo en Colombia de la mano del desarrollo comercial. La apertura de centros comerciales y tiendas a pie de calle en las ciudades intermedias del país sigue en auge; ciudades como Bucaramanga, Villavicencio y Montería cierran la brecha económica y comercial con las ciudades principales de Colombia.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDenimTextilModa - OtroDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER