Por
EFE
Publicado el
22 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aromas de invierno en la estación cálida se deslizan en la pasarela de Sao Paulo

Por
EFE
Publicado el
22 mar. 2013

Sao Paulo - La exaltación de la feminidad y la distinción con perfume invernal fue la seña de identidad de la colección para la temporada veraniega presentada el jueves por Alexandre Herchcovitch en la cuarta jornada de la semana de la moda de Sao Paulo (SPFW).

Desfile de Alexandre Herchcovitch durante la SPFW. Foto: Facebook/FFW


Con una gama cromática sobria y a la búsqueda de la esencia, la firma puso sobre la pasarela una propuesta para la estación cálida que sin embargo desprendía aroma invernal.

Estampados en zebra, tonos blancos, negros, cremas y grises fueron los protagonistas de una colección ultrafemenina que escogió el vestido y la falda como prendas fetiche, jugó con las capas y coqueteó con las transparencias y la levedad de los tejidos.

Sobre una pasarela en zigzag y encaramadas en unos tacones de vértigo, las modelos se envolvieron en satén, crepe de seda, algodón elástico y tafetán con alguna incursión en el encaje.

Desfile de Juliana Jabour durante la SPFW. Foto: Facebook/FFW


La penúltima jornada de la 35 edición de la semana de la moda de Sao Paulo comenzó esta mañana con el desfile de Vitorino Campos y se completa con las propuestas de Amapô, Juliana Jabour, Osklen, Samuel Cirnansck y Colcci.

La SPFW arrancó el pasado lunes en el edificio Bienal, proyectado por el arquitecto Oscar Niemeyer en el corazón del parque de Ibirapuera, y cerrará sus puertas este viernes.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.