Por
Europa Press
Publicado el
19 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Armani vestirá a Charlene Wittstock en la boda real de Mónaco

Por
Europa Press
Publicado el
19 ene. 2011

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) - Desde que anunciaron su compromiso oficial, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock acapararon la atención de todos los medios de comunicación mundiales, hasta que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra les arrebataron drásticamente tal protagonismo.

Giorgio Armani


Mientras todos esperan saber algún detalle del vestido de la que será la futura reina de Inglaterra, Charlene ya tiene a su diseñador elegido. De hecho, ha sido el propio Armani quien ha comunicado que será el quien vista a la próxima princesa de Mónaco el 9 de julio.

Según la revista estadounidense 'People', el prestigioso diseñador se acercó a los periodistas que cubrían su desfile el pasado 16 de enero en la Semana de la Moda Masculina de Milán y les dijo: "Sí, quiero confesarlo, haré el vestido de la novia".

No era muy difícil presagiar esta noticia, pues es bien sabido la adoración que Charlene siente por Armani. Durante los años 2008 y 2009 se ha podido ver a la futura esposa de Alberto de Mónaco en las primeras filas de los desfiles del diseñador. Incluso el año pasado, Wittstock se enfundó uno de sus trajes para la Gala de la Rosa de Mónaco, celebrada el 24 de noviembre, Día Nacional del Principado.

Armani confirmó su participación, pero no quiso dar ningún detalle sobre el vestido nupcial, aunque ya hay muchos que se atreven a decir que será un modelo muy parecido al que lució la madre del novio, Grace Kelly, el día de su boda en 1956. Aquel traje fue un regalo de MGM y fue diseñado por Helen Rose.

Además, estaba adornado con encaje de motivos de rosas, casi 23 metros de tafeta de seda y 90 de tul. La guinda del pastel, su velo hecho de encaje decorado con motivos de pajaritos y miles de perlas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Nupcial
Gente