Publicado el
8 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: cuenta regresiva para EFICA 97

Publicado el
8 jun. 2017

La Cámara de la Industria del Calzado en Argentina (CIC) afina los detalles de EFICA 97 que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de junio de este año en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.


Argentina: cuenta regresiva para EFICA 97 - Facebook Expo Calzado Argentino Efica



Con dos ediciones por año, EFICA es una exposición organizada por la CIC que tiene como objetivo principal la vinculación del fabricante de calzado con comerciantes provenientes de distintas regiones del país y del exterior.

Se estima que en su primera edición del 2017, el evento que abre sus puertas de forma exclusiva a comerciantes de calzado y marroquinería, supere al número de participantes de su capitulo 96 en el que se logró congregar a cerca de 130 expositores.

La Cámara de la Industria del Calzado (CIC), desde su fundación en 1916, cumple la función de representación, asistencia y defensa de los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de EFICA considerada la exposición más grande de calzado argentino donde las Pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.