Publicado el
1 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina confirma su presencia en la International Footwear and Leather Show

Publicado el
1 may. 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional confirman su presencia en la próxima edición de la International Footwear and Leather Show (IFLS) que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio de 2018 en la ciudad de Bogotá, Colombia.


Argentina confirma su presencia en la International Footwear and Leather Show - CIC



El país sudamericano ha abierto la convocatoria a empresas argentinas de la industria de calzado y marroquinería que busquen potenciar su negocio a nivel internacional exhibiendo sus productos 
en el stand de 40 metros cuadrados asignado a la delegación Argentina dentro del Pabellón Internacional de la IFLS. La convocatoria concluirá formalmente el 11 de mayo.

"La participación en esta feria permitirá a las empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados", señala la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional a través de su portal oficial. 

En su última edición la IFLS ha contado con la participación de 600 expositores de calzado y marroquinería, entre ellos, 9 provenientes de Argentina. De acuerdo a la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) del país sudamericano, las  empresas argentinas que exhibieron sus productos en la IFLS 2017 han sido: Aldo D´Amore, Beb's, Giorgio Beneti, Over Calzados, Siringo, The Bang and Belt, Titanio, Tosone y Valerio.

La International Footwear and Leather Show se realiza dos veces al año, participan de la feria más de 570 expositores y recibe a 12 000 profesiones de todo el mundo, entre los cuales se destacan representantes de showrooms, compradores minoristas, mayoristas y  corporativos, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.