Publicado el
23 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Sarkany renueva su tienda online

Publicado el
23 feb. 2017

Con el objetivo de maximizar la experiencia de compra de sus seguidores, la firma de moda argentina Sarkany ha renovado su propuesta online y presenta la nueva imagen de su plataforma de ecommerce: Sarkany Dreamstore.

Sarkany renueva su tienda online - Sarkany Dreamstore


Según el diario especializado Dbiz, la renovación de Sarkany Dreamstore ha estado a cargo de las expertas en el desarrollo de plataformas de ecommerce VTEX y Brandlive, quienes dieron al sitio una nueva línea estética y la herramienta smart check out para concretar la compra en un solo click y almacenar los datos del cliente para futuras compras.

Matias Bras Harriott, director digital de Sarkany, declara en Dbiz: “Desde hace 5 años trabajamos con comercio electrónico y tuvimos un crecimiento sostenido en el tiempo. Hace un tiempo nos dimos cuenta que necesitábamos crecer con un avance tecnológico permanente y fue por eso que analizamos distintas tecnologías y decidimos  implementar la plataforma VTEX para mejorar la tasa de conversión y optimizar los procesos operativos”.

Lanzada al mercado en 1992, Sarkany es hoy por hoy una de las empresas de moda más importantes en Argentina con una red aproximada de 1.00 locales, entre los propios y franquiciados. Además, cuenta con presencia en Bolivia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Paraguay y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.