Publicado el
21 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Mercado Libre lanza su categoría Design

Publicado el
21 may. 2017

Mercado Libre lanza su nuevo vertical Design, que reúne a las primeras marcas, diseñadores emergentes y tiendas de diseño para la casa, ofreciendo un contenido curado dentro de la plataforma.


Argentina: Mercado Libre lanza su Categoría Design - Agencia NINCH


Esta nueva categoría permite a profesionales del diseño y la decoración ofrecer sus productos en una vidriera online, donde las compras superan las 13 unidades por minuto. “Nuestra misión es convertirnos en el destino de Diseño para el Hogar de Latinoamérica, dedicado a ayudar a nuestros clientes a descubrir productos únicos y de calidad. Buscamos inspirar y fomentar tendencias a través de diseñadores reconocidos e independientes”, afirma Maximiliano Bach, Category Development Supervisor en Mercado Libre Design.

Lámparas, espejos, sillas, cuadros y almohadones son algunos de los objetos que se pueden encontrar en el vertical. Ya son más de 80 las tiendas y diseñadores que han elegido formar parte, entre estas se destacan: Arredo, Boulevard Furniture, Chapa, Deco Gallery, Elementos Argentinos, Home Collection, Kikely, Manifesto, Mobler, Neoda, Papelería Contemporánea, Picnic, Puro Diseño, Salazar Casa y Tienda Monoblock, entre otros.

Mercado Libre tiene una oferta muy variada en Design, no hay un producto que se destaque más que otro, aunque sin duda el Living y el Comedor son los espacios elegidos”, agregó Bach.

En el marco del lanzamiento, la plataforma presenta su campaña “Tu casa como vos la queres” haciendo hincapié en la importancia de descubrir aquellos productos que identifican y representan al consumidor, para construir un hogar similar a uno mismo. La campaña está compuesta por diferentes espacios creados completamente con la oferta del vertical: Living, Habitación, Cocina, Comedor, Jardín y rincones que inspiran.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.