Publicado el
24 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: La AAMF continúa sumando marcas de moda

Publicado el
24 may. 2017

La guía oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) continúa su labor de promover el sistema de franquicias en el mercado y a través de su portal oficial anuncia la suma de dos nuevas marcas de moda.


Argentina: La AAMF continúa sumando marcas de moda - Facebook Perramus



La conocida como GAF ha dado a conocer que tanto la firma Perramus de indumentaria masculina y femenina como Advanced dirigida al mercado de moda infantil se sumaban a la guía de la asociación considerada actualmente en la principal herramienta de difusión y expansión del canal de franquicias en Argentina, con reconocimiento a nivel mundial.

Perramus, que constituyó su primera franquicia en el 2005 cuenta con 10 tiendas trabajando bajo este sistema en Argentina, con una inversión total de 1.600.000 pesos argentinos + IVA y 36 meses de duración por contrato.

Por su parte Advanced a 15 años del lanzamiento de su primera franquicia opera 20 locales bajo este modelo en el mercado argentino. Su inversión total ronda los 700.000 pesos y ofrece un contrato de 3 a 5 años con la marca.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.