Publicado el
11 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Indumentaria y calzado lideran la oferta del próximo Hot Sale

Publicado el
11 may. 2016

Como lo ha dado a conocer FashionMag desde febrero, llega este mes una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de ecommerce más importantes del país bajo la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Para este año, el evento es acaparado por el sector de la moda, que concentra la mayor cantidad de empresas participantes.


Indumentaria y calzado lideran la oferta del próximo Hot Sale


De acuerdo al portal oficial del evento sobre un total de 270 marcas, 93 corresponden al rubro de indumentaria y calzado con grandes firmas nacionales como: 47 Street, La Dolfina, Yagmour, Sweet, Rapsodia, Prüne, La Martina y del mercado internacional participan: Wrangler, Adidas, Reef, Umbro, Dr. Martens, Fila entre otras.

El Hot Sale de destaca por el lanzamiento de ofertas y mega ofertas que rebasan el 50% en algunas de sus categorías renovándose cada 8 horas. 

Cifras de la edición 2015 arrojan una facturación de $1.250 millones de pesos (cerca de 89 billones de dólares) con más de 900.000 compras online concretadas encabezadas por la categoría de indumentaria y calzado la más solicitada con el 44% de las compras totales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.