Publicado el
10 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: IRSA a la expectativa

Publicado el
10 sept. 2016

Tras dos años después de las ultimas negociaciones, IRSA, el principal operador de centros comerciales de Argentina, vuelve a mover sus fichas e intenta por quinta ocasión lograr que se apruebe su nuevo proyecto comercial que pretende edificar un nuevo shopping del mismo estilo al Dot Baires en el barrio de Caballito en Buenos Aires, para el que pretende invertir alrededor de 150 millones de dólares.


Argentina: IRSA a la expectativa - Vía IRSA - IRSA


El espacio en disputa es un terreno adquirido por IRSA hace 15 años. Su edificación se encuentra detenida por problemas políticos que no encuentran viable una construcción en la zona, aunque las negociaciones esta vez serán impulsadas por el gobierno de la ciudad y podrían solucionar en breve.

De acuerdo a datos de La Nación el proyecto del centro comercial tendría diez pisos, 40 locales, cines y estacionamiento sumando en total alrededor de 40.000 metros cuadrados, sin embargo IRSA no puede dar un paso adelante hasta resolverse la cuestión legislativa.

A principios de junio FashionNetwork daba a conocer una inversión de $460 millones de dólares por parte de IRSA en el mercado local para optimizar y ampliar algunos de sus centros comerciales: Abasto, Catalinas, Alto Palermo, Distrito Arcos, Córdoba Shopping, Alto Avellaneda, Alto Comahue, Soleil Premium Outlet, Mendoza Plaza Shopping y Alto Rosario trayendo consigo un incremento de locales, locatarios y nuevas marcas a su oferta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.