Argentina: Hot Sale rompe record de facturación

Con 2.3 millones de usuarios que pasaron por la web oficial del Hot Sale, el evento rompió este año nuevamente el récord de facturación con 3.446 millones de pesos argentinos (IVA incluido) a través de más de 1,2 millones de órdenes de compra en tres días. De acuerdo al comunicado de la CACE esto representa un 33% más que en la edición 2016 en términos de facturación. 


Argentina: Hot Sale rompe records de facturación - La Voz

El estudio que la cámara realizó junto a Kantar TNS Argentina a un total de 203 empresas participantes de Hot Sale arrojó que luego del cierre del evento los productos o servicios más vendidos fueron: alimentos y bebidas; calzado deportivo y no deportivo; indumentaria deportiva y no deportiva, pequeños electrodomésticos y televisores.

“Estamos muy contentos de que un nuevo Hot Sale supera nuestros objetivos. Este año es el cuarto evento y nos encontramos con usuarios maduros, informados y dispuestos a disfrutar de las verdaderas ofertas que se encontraron en estos tres días. Estamos convencidos de que este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”, comenta Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

El informe de la CACE revela que en este Hot Sale los dispositivos móviles fueron los más elegidos para la búsqueda de ofertas, con el 53,3% de los usuarios a nivel nacional. Este factor se relaciona en gran medida con el rango etario que disfrutó de los descuentos, ya que fueron los usuarios entre 25 y 34 años quienes anotaron más visitas.
 

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución