Publicado el
23 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Apple TV lanza un canal dedicado en exclusiva al mundo de la moda

Publicado el
23 oct. 2015

Apple TV lanzó un nuevo canal de moda el pasado martes. Llamado Made to Measure, la red digital es producida por WME|IMG y mostrará contenidos relacionados con el mundo de la moda a través de películas, series, noticias y documentales.


El canal fue lanzado en exclusiva en Apple TV el pasado martes - M2M Facebook


Apostando por una audiencia cada vez más grande de profesionales de la industria y seguidores de la moda, M2M también presentará desfiles en directo y una selección de desfiles pasados, pero quizás su característica más cautivadora será su programación propia.

Shows que ya han sido confirmados incluyen “Té en el Beatrice”, una íntima serie de entrevistas personales con expertos de moda dirigida por Glenn O’Brien; “Visionarios”, una serie/documental que explora la convergencia entre tecnología y diseño; “Icónicos”, una mirada a los actores más influyentes de la moda; y “MADE”, con acceso exclusivo a colecciones de diseñadores emergentes.

La programación será complementada además con un archivo de películas de culto sobre la industria de la moda, incluyendo “Valentino: El Último Emperador” y un show con la editora ejecutiva de Harper’s BAZAAR llamado “In and Out of Fashion con Laura Brown”.

“M2M mostrará la moda desde todos su ángulos”, afirmó Mark Shapiro, Director de Contenidos de WME|IMG. “En esta industria hay muchas historias increíbles que contar, pero aún es difícil encontrar programación que sea auténtica, moderna y provocativa. Estamos entusiasmados por usar nuestro acceso único a través de WME|IMG para dar a todos los que aman la moda la oportunidad única de explorar la industria desde adentro”.

El canal, que sólo está disponible a través de Apple TV, revelará nuevos programas en 2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.