Andrés Otalora se hace con una nueva tienda en Bogotá

El diseñador colombiano ha inaugurado recientemente su nueva tienda en el centro comercial El Retiro de Bogotá. Andrés Otalora gestiona de momento 3 boutiques en Colombia y presencia en Panamá por canales multimarcas. 


Nueva tienda de Andrés Otalora en El Retiro - El Retiro

En un espacio de más de 50 metros cuadrados en el segundo piso del complejo comercial se ha instalado el modisto. Pisos en madera, paredes en tonos pálidos y columnas con espejos; racks metálicos que descienden el techo y cortinas en las vitrinas, crean un ambiente de lujo en el local. 

Andrés Otalora ha reemplazado su tradicional tienda a pie de calle en la Calle 82 en Bogotá por el nuevo local en el interior del complejo. La antigua tienda capitalina cerrará sus puertas este mes dando paso así a una única ubicación en Bogotá, una tienda en Barranquilla y su casa de modas en Cali. 

El centro comercial El Retiro se ha convertido en el predilecto de las marcas de lujo, diseñadores locales y extranjeros; nombres como Mercedes Salazar, Johanna Ortiz, Maria Elena Villamil, Renata Lozano, Carlota, Carolina Herrera, Pink Filosofy, Tatiana Luna y Velásquez, se encuentran ya presentes en el complejo.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosDistribución