Publicado el
17 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle Outfitters aterriza en el mercado chileno

Publicado el
17 sept. 2015

La marca estadounidense American Eagle Outfitters (AEO) desembarca oficialmente en Chile y se une al extenso portafolio de marcas del centro comercial Parque Arauco.

Se espera que AEO llegue a Perú a principios de 2016. - Blogueras Chilenas


A inicios de este año, la empresa anunció en un comunicado sus planes de expansión global con tiendas en el país austral y Perú.

En Chile, AEO firmó un acuerdo por varios años con Eurofashion Limitada, empresa chilena y división del Grupo Cencosud. La licencia incluye tiendas de la marca que ofrecerán los American Eagle Outfitters y surtidos Aerie

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en América del Sur, y creemos que nuestra herencia de estilo americano resonará con fuerza en estos mercados dinámicos. Estamos muy contentos de asociarnos con Eurofashion Limitada, que aporta experiencia operativa excepcional y un vasto conocimiento de la base de los consumidores locales ", afirmó Simon Nankervis, Director Comercial de AEO.

Para este año, American Eagle Outfitters también abrirá en dos puntos más: Portal La Dehesa y Florida Center, esta última con un local aproximado de 600 metros cuadrados, y que incluirá la línea de ropa interior Aerie y será la unidad más grande de la marca en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.