Publicado el
16 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon lanza la sección 'Boutique' con nuevas marcas de moda

Publicado el
16 dic. 2016

Amazon Moda amplía su selección de marcas. Poco después de lanzar su propia línea de moda masculina, el gigante de internet refuerza su apuesta por el sector presentando ‘Boutique’, la nueva tienda de firmas contemporáneas.

Amazon Moda lanza 'Boutique', sección de firmas contemporáneas - Amazon Moda


La sección de ropa del portal, dirigida por Fernando de Palacio, avanza así hacia su objetivo de convertirse en el sitio de referencia para comprar moda online.

Los clientes del portal pueden encontrar en ‘Boutique’ desde ropa y accesorios casual y básicos atemporales hasta prendas de última tendencia y outfits de fiesta. 

'Boutique' ofrecerá colecciones de firmas con nombre propio como Cacharel, Wood Wood o Peter Jensen, joyas de Solange, Shourouk, Pamela Love, Noritamy o Lou Lou Frost, y zapatos y bolsos con el sello de Sam Edelman, Paul & Joe, Schutz o Pollini, entre otros.

Entre las españolas que incorpora la sección se encuentran BDBA, Etxart&Panno, Dolores Promesas, The Hip Tee, Sita Murt, Poète, Javier Simorra, Cuplé y Lola Cruz.
 
En los últimos años, decenas de marcas españolas de moda han apostado por Amazon para llegar a nuevos clientes, no solo en España, sino en toda Europa. En 2015, el 65% de lo que Amazon compró a marcas de moda españolas se vendió a clientes fuera del país a través de las webs europeas de Amazon.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.