Publicado el
8 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon en busca del talento argentino

Publicado el
8 sept. 2017

La empresa de ecommerce estadounidense Amazon ha anunciado que llegará a Buenos Aires el próximo 25 de septiembre con el objetivo de reclutar talento local para sus sedes en Madrid y Ciudad de México. La noticia ha sido dada a conocer esta semana por la misma empresa estadounidense a través de sus redes sociales.


Amazon va a la caza de talento argentino


Los representantes del gigante de ecommerce llegarán a la capital argentina a través de un evento de reclutamiento de talento con duración de una semana, en el que buscarán ingenieros de desarrollo de software. Los seleccionados ocuparán posteriormente posiciones vacantes en las oficinas Amazon Business en España y México. 

Esta no es la primera vez que Amazon llega a Argentina en busca de talento local para sumarse a sus filas. Ya en julio del año pasado la compañía con sede en Seattle  estuvo de visita por el país sudamericano con el objetivo de seleccionar personal para su Tech Hub, centro de desarrollo de software inaugurado en junio en la capital española.

Hasta el momento, Amazon no opera en el mercado argentino. Su presencia en Latinoamérica arranca en el 2012 con su desembarco en Brasil, para tres años más tarde ingresar a México, donde actualmente se encuentra posicionado como el segundo sitio de comercio electrónico más visitado del país, solo detrás de MercadoLibre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.