Publicado el
12 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon de paso por Argentina

Publicado el
12 jul. 2016

La compañía de comercio electrónico Amazon ha anunciado su llegada a Buenos Aires a finales del mes de julio, con el objetivo de reclutar talento local para sus oficinas en Madrid, única ciudad fuera de Estados Unidos que cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel, dedicado especialmente a Amazon Business.


Amazon de paso por Argentina - Amazon



Precisamente, será desde el día 25 hasta el 29 de este mes, cuando representantes del gigante estadounidense del ecommerce llegarán a la capital argentina en búsqueda de ingenieros y gerentes para el área de desarrollo de software. Los seleccionados ocuparán posteriormente posiciones disponibles en Amazon Business Madrid.

De acuerdo al portal argentino Apertura, la noticia la ha dado a conocer directamente Amazon a través de su cuenta oficial en LinkedIn, en la que señaló detalles de la convocatoria.

El más reciente centro de desarrollo de software de Amazon en Madrid cuenta con un espacio de 1,700 metros cuadrados y está ubicado en en el Paseo de la Castellana en la capital española.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.