Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alibaba presenta las cifras excelentes de su portal Luxury Pavilion tras sólo 8 meses

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 abr. 2018

Alibaba ha presentado el primer balance de resultados de su Luxury Pavilion, que fue lanzado en agosto pasado y será ampliado con un programa de lealtad del gigante chino.


Alibaba


El Luxury Pavilion, que ha atraído a unas cincuenta marcas de lujo, incluidas Burberry, Hugo Boss, Givenchy, Guerlain y Maserati, habría reunido en menos de un año una audiencia de 100 000 usuarios. Según las últimas evaluaciones realizadas por el portal Tmall, estos usuarios han gastado un promedio de un millón de yuanes (159 000 dólares) desde el lanzamiento de esta oferta de lujo. Una cifra impresionante, en particular debida a que el portal, que principalmente ofrece productos de moda y belleza, también tiene una gama de relojes y autos de lujo.

En este segmento de Tmall dedicado al lujo, la audiencia consistiría en un tercio de usuarios menores de treinta años. Los consumidores jóvenes han generado por si solos el 45% de las ventas realizadas por las marcas en el Luxury Pavilion. Lo suficiente como para presionar a Alibaba a decidir que, en los próximos tres años, será prioritario fortalecer el vínculo entre estos jóvenes consumidores de lujo y el grupo.

"Los nuevos consumidores chinos están hiperconectados gracias a su móvil, más educados que sus mayores y tienen un poder adquisitivo en crecimiento", resume Sébastien Badault, director general de Alibaba France, quien ya nos había hablado sobre esta oferta de lujo en agosto pasado. “También viajan mucho, y cuando visitan a Francia compran productos de lujo que les gustaría encontrar en casa. El Luxury Pavilion es, por lo tanto, una herramienta para las marcas que actúa como el vínculo con estos consumidores y cumple con sus expectativas ofreciéndoles hacer sus compras en línea de una manera simplificada, pero con la misma calidad en términos de experiencia y servicio que tendrían en las tiendas físicas”, concluye.

Alibaba también anuncia que los clientes de Luxury Pavilion disfrutarán de mayores servicios a través de un programa de lealtad que es parte del programa New Retail lanzado recientemente por el portal. Los miembros tendrán acceso a ofertas de productos a medida, nuevas opciones de pago, pedidos prioritarios, devoluciones puerta a puerta e invitaciones a eventos. A estos se agregarán, para miembros "Premier", un servicio personal de compras, un servicio de conserje o acceso a spas de alta gama.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Negocios