Publicado el
7 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Algodón peruano protagoniza éxito en Asia

Publicado el
7 mar. 2016

Con el avance de la tecnología y una clientela cada vez más exigente en el mundo entero, ha abierto paso a un gran nicho de productos y marcas que encuentran su lugar en la web, este es el caso de éxito de Grana, una empresa con casa en Hong Kong creada por un australiano y su socio europeo. 


Las camisetas de Grana, son las que empezaron la empresa y aun hoy siguen manteniendo su calidad y su manufactura hecha en Perú - Grana


La empresa que nació en el 2014, vio sus inicios gracias al algodón Pima peruano, su gestor y co fundador, Luke Grana, entró en contacto con el preciado material luego de realizar un viaje; tras quedar fascinado con la calidad de la materia prima inca, lanzo un primer pedido de camisetas peruanas y desde ahí todo ha sido un gran éxito. Hoy casi dos años después la producción de camisetas sigue localizada en el Perú. 

Hoy en día además de ofrecer otros materiales como sedas chinas, popelina francesa, merino italiano, entre otros; la línea de prendas de algodón Pima sigue siendo dueña del éxito de la empresa que según su último comunicado oficial, llegó a una inversión total de $6 millones de dólares tras asegurar un nuevo capital de $3.5 millones en el primer mes del 2016. 

El sistema de mercadeo de la marca que ha conquistado a sus clientes es la oferta de productos denominados como ‘lujo’ en mano de obra forzada, con prácticas justas y amigables con el medio ambiente y a precios razonables, utilizando factores multiplicadores que son un décimo de los practicados por las grandes marcas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.