Por
EFE
Publicado el
13 abr. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander Wang pone su creatividad al servicio de H&M

Por
EFE
Publicado el
13 abr. 2014

Madrid - El diseñador estadounidense Alexander Wang diseñará la próxima colección cápsula de H&M para el otoño-inverno de 2014.

El director artístico de Balenciaga, recoge el testigo de la diseñadora francesa Isabel Marat, la última en colaborar con la firma de ropa sueca.

El diseñador ha comentado que es un "honor" para él formar parte de estas colaboraciones.

"Trabajar con este equipo de diseño es emocionante y a la vez divertido. Son personas muy abiertas que llevan los conceptos al límite", a los que califica de "genios de la creatividad", ha dicho el creador en un comunicado.


Wang asegura que se trata de una oportunidad para que un mayor público experimente "la marca y el estilo de vida Alexander Wang".

La colección "Alexander Wang x H&M" estará en las tiendas a partir del 6 de noviembre y estará compuesta por prendas y accesorios de hombre y mujer.

Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M, ha manifestado que Wang es uno de los diseñadores más importantes de la actualidad, quien "interpreta a la perfección lo que la gente quiere llevar y confecciona sus prendas con una energía y una pasión contagiosas".

Esta es la primera vez que un estadounidense colabora con H&M, desde donde indican que sus colecciones mantienen la naturalidad y reflejan elegancia y comodidad en las prendas.

Wang presentó su tercera colección para Balenciaga en la Semana de la moda de París el pasado febrero en la que las cremalleras metálicas fueron protagonistas de todas las piezas.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.