Publicado el
12 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander McQueen nombra a Stacy Van Praagh como presidenta de las Américas

Publicado el
12 sept. 2017

La marca británica de lujo Alexander McQueen ha nombrado a Stacy Van Praagh como nueva presidenta de las Américas, puesto en el que responderá frente al CEO Emmanuel Gintzburger. El nombramiento entrará en efecto el 11 de septiembre de 2017. Van Praagh sucede a Liz Radler, que se marcha después de 7 años para "perseguir nuevos intereses fuera del Grupo Kering".


Alexander McQueen - otoño-invierno 2017 - Womenswear - París - © PixelFormula


Van Praagh aportará una riqueza de experiencia al puesto, al haber ocupado altos cargos ejecutivos en los últimos 20 años en casas de moda como Oscar de la Renta y Chanel como directora de prêt-à-porter. En su anterior puesto en Fendi ocupó el cargo de presidenta de las Américas y posteriormente fundó su propia consultora, SSVP Fashion Consulting.

La veterana de la industria será fundamental para impulsar la expansión de los negocios de las Américas en la firma británica "como parte de la reciente reorganización de la casa, Stacy tendrá un papel estratégico en la aceleración del desarrollo internacional", apuntó Gintzburger.

Alexander McQueen es una subsidiaria del grupo francés de lujo Kering. El CFO del grupo, Jean-Marc Duplaix, señaló que en julio la casa había registrado "un buen nivel de rentabilidad" en el primer semestre de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.