Alexa Chung lanza su propia marca en línea y en tiendas de lujo

La modelo y periodista inglesa Alexa Chung presentó el martes en la noche la primera colección de verano de su nueva marca homónima con un desfile de moda en la iglesia de Saint Katherine en Londres.


La modelo reveló su línea en un desfile realizado en una iglesia de Londres el martes en la noche - DR

El lanzamiento fue transmitido en vivo a todo el mundo a través de la nueva web e-commerce, que era visitada por olas de consumidores el miércoles en la mañana provocando que se generaran filas virtuales para entrar a ver la propuesta.

Inspirada en su propio estilo, la colección incluye ropa de día, de noche, zapatos y joyas – muchas de las cuales no estaban disponibles para ser compradas el miércoles. “La colección de Alexa Chung se ve fuerte (aunque cara), pero es decepcionante ver a mucha piezas con la etiqueta de ‘coming soon’”, compartió una persona en Twitter.

La compañía dijo que las prendas están basadas en siluetas claves y que reinterpretan estilos con un toque divertido mientras mantienen al mismo tiempo un balance entre lo masculino y lo femenino.

La colección cuesta entre £85 y £1.500 (aproximadamente entre 97 y 1.700 euros) - DR

“Me he estado moviendo hacia esta meta de empezar mi propio negocio por años y finalmente ahora es el momento adecuado para dar el salto”, dijo Chung.

“La experiencia que tengo dirigiendo, modelando y diseñando para otras marcas ha aumentado mi confianza y experiencia en muchas de las áreas necesarias para formar una marca propia. Además, realmente me gusta diseñar ropa e inventar nuevos atuendos y a pesar de que es un riesgo, yo tenía mucha ganas de intentarlo, de hacer realidad mi sueño”.

Basados en los ídolos personales de Chung, las piezas más destacadas de la colección de verano incluyen a un traje de rayas rosa inspirado en Brian Jones, un vestido de lila y otro de cuello alto e inspiración asiática con ilustraciones de Charles Jeffrey.


DR

“La respuesta y el nivel de apoyo que hemos recibido de la industria ha sido abrumador,” agregó el gerente de la marca, Edwin Bodson. “Nuestra posición nos permite priorizar la calidad y la atención al detalle con ropa a precios accesibles, lo que sumado al enfoque ‘see now, buy now’ que se ha visto en las semanas de la moda, ha sido clave para crear relaciones auténticas con nuestros proveedores, fabricantes y tiendas”.

La colección está disponible en Alexachung.com, y en tiendas exclusivas como Selfridges en Reino Unido, Colette y Galeries Lafayette en Francia, De Bijenkorf en los Países Bajos, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, The Webster y Opening Ceremony en Estados Unidos, Net-A-Porter, Matches, Boutique 1 en el Oriente Medio y Boon the Shop en Corea del Sur.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - CalzadoColección