Publicado el
29 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo & Co revela sus planes de desarrollo para el 2017

Publicado el
29 ene. 2017

La joyería peruana, Aldo & Co, ha visto grandes avances en su cobertura comercial en los últimos períodos. Tal y como informamos previamente en FashionNetwork.com, la peruana proyecta incluso en el mediano plazo desembarcar en los Estados Unidos, así como a Colombia y Chile por medio de su alianza con Saga Falabella. 

Aldo & Co, cuenta con 13 puntos de venta en el Perú y abrirá 3 mercados más este año. - CPP luxury


En este principio de año, directivos de la empresa revelaron su plan de desarrollo en provincias para este 2017. Luego de sumar 13 tiendas en el país, Aldo & Co prepara su desembarco en Arequipa, donde posiblemente lleguen con una tienda en el Hotel Libertador. 

Si bien la peruana ya había dado su salto al interior del país, con tres locales en Cusco y Puno, la gran mayoría del negocio de concentra en la capital peruana, donde recientemente inauguraron una nueva localidad en el distrito de San Isidro. Por esta razón, adicional a Arequipa, Aldo & Co buscará llegar en este año a Trujillo y Piura, muy posiblemente de la mano de Saga Falabella. 

La industria y el comercio de la joyería siguen creciendo en el Perú. Al tiempo que la industria revela un crecimiento acumulado al corte del tercer trimestre del año, por encima del +8%, Aldo & Co reporta haber cerrado el 2016 con alza a doble dígito y se proyecta desde ya en este 2017 con un alza de +15% en su facturación iniciando con San Valentín.

Así mismo, para enriquecer el plano competitivo, la joyería americana Tiffany & Co anunció oficialmente su llegada al Perú este año, con una fecha tentativa de apertura para abril. Cada vez es más amplia la oferta de lujo en el país y el comercio sigue respondiendo positivamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.