Publicado el
5 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita prevé aumentar sus ventas un 20% en 2018

Publicado el
5 abr. 2018

Luego de cerrar 2017 con un crecimiento del 16% en sus ventas, Agua Bendita prevé un alza del 20% en su facturación anual para 2018. Colombia sigue siendo el mercado más importante para la marca, seguido de Estados Unidos y México. 


Nuevas líneas de producto, nuevas tallas y siluetas son algunas de las estrategias productivas de AB para este año. - Agua Bendita


Agua Bendita dispone actualmente de 23 tiendas en las principales ciudades de Colombia. Este año, la enseña no prevé, de momento, aperturas en el país y espera continuar afianzando su público por medio de sus nuevas líneas de negocio como la ropa deportiva y el servicio al cliente. 

La firma continuará desarrollando su tienda virtual, con la que han tenido una excelente acogida en el mercado. "Este año estaremos introduciendo nuevas aplicaciones que integrarán mejor el contenido generado por los usuarios con nuestro sitio. Para el lanzamiento de nuestra próxima colección vendrán nuevas innovaciones en nuestro sitio”, informó Paula Builes, directora de comunicaciones de la marca. 

“En México hemos tenido un desempeño excepcional y continuaremos con nuestras aperturas”,  afirmó la ejecutiva en relación a su previsión de crecimiento en los mercados extranjeros. Entretanto, la nueva tienda de Agua Bendita en Dubái, anunciada desde 2017, prevé abrir sus puertas a principios del segundo semestre del año. 

Dentro de la estrategia de la enseña colombiana de vestidos de baño de gama alta para continuar conquistando clientes en el mundo se encuentran ampliar su portfolio de productos, aumentar su escala de tallas, e implementar “nuevas siluetas”. Con el fin de reforzar sus retailers en el extranjero y seguir ampliado su portfolio internacional, Agua Bendita participará este año en 7 ferias en Paris, Miami, Florencia, Huntington Beach, Orlando, West Palm Beach y Colombiamoda, en ediciones como Miami Swim Show y Mode City

Agua Bendita no publica sus cifras de negocio, sin embargo, fuentes oficiales han confirmado que sus ganancias anuales en 2017 se elevaron por encima de los 7,5 millones de dólares. La firma genera más de 1000 empleos indirectos en el país con el 100% de sus prendas hechas en Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.