Por
Europa Press
Publicado el
5 sept. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ágatha Ruiz de la Prada colorea la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Por
Europa Press
Publicado el
5 sept. 2012

MADRID - Minutos antes de que comience el desfile, el público abarrota la Sala Mercedes-Benz de Ifema y es que se nota en el ambiente que se avecina uno de los desfiles más esperados de esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.


Agatha Ruiz de la Prada - PV 2013 / Foto: image.net



Ágatha Ruiz de la Prada presenta su colección 'Ágatha vs Ágatha' y son muchos los que no quieren perderse sus propuestas que siempre son una garantía de positividad y alegría, tan necesarias en estos tiempos.

Las luces se apagan, comienza la música -Fangoria, ochentera, como a ella le gusta- y la fiesta da comienzo: los míticos corazones hacen su entrada en uno de los lugares más inesperados: las cabezas de las modelos, que los llevan a modo de pasamontañas transparentes cubriendo así sus caras.

En cuanto a las prendas, las camisetas de algodón se combinan con shorts y faldas de formas imposibles haciendo uso prácticamente siempre de los tonos rosa y lima ácidos en una apuesta clara por el flúor.

En una colección muy vitalista, el raso hace su entrada en escena con un diseño que cubre a la modelo por completo, sí, su cara también.

Las formas se adornan de los cuerpos de las modelos con nubes y caras sonrientes que parece que lanzan besos al público. Un público que cae rendido a los pies de Ágatha cuando una modelo irrumpe en la pasarela luciendo una jaula con pájaros en su interior.

Pero aquí no termina la magia; Ágatha Ruiz de la Prada es capaz de presentar pianos, espejos y hasta mesas andantes gracias a sus diseños imposibles.

En una segunda parte que se inicia con un vestido que exagera las caderas hasta límites insospechados para dar forma a un corazón rosa terminado en suaves flecos azules, Ágatha nos presenta su prenda estrella: una tarta de cumpleaños en tonos amarillo plátano y naranja.

Y para terminar, la diseñadora da el toque final a su presentación con un enorme vestido confeccionado a base de margaritas que pone el mejor sello posible a un desfile repleto de energía y positivismo. Sin duda, los valores que definen a Ágatha Ruiz de la Prada.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.