Aeropostale inaugura su primera tienda en la ciudad paraguaya de San Lorenzo

Aeropostale retoma su expansión en el mercado paraguayo y lleva su propuesta de moda juvenil a la ciudad de San Lorenzo. Este 8 de septiembre, la firma estadounidense, que anunció su ingreso en el país a finales de 2017 de la mano del grupo local KEMSA, ha subido la persiana de una nueva tienda dentro del centro comercial San Lorenzo Shopping.


Aeropostale inaugura su primera tienda en la ciudad paraguaya de San Lorenzo - Facebook San Lorenzo Shopping


El recién inaugurado local de Aeropostale en el complejo paraguayo despliega su oferta completa de moda para hombres y mujeres que incluye complementos, accesorios y prendas de vestir como sus clásicos jeans y las polo t-shirts con el nombre de la marca. 

Aeropostale desembarca oficialmente en Paraguay en diciembre de 2017 con una inversión de 350 000 dólares que fueron destinados para poner en marcha su primera tienda propia en el país sudamericano al interior del centro comercial Paseo La Galería, en Asunción. 

Actualmente, además de las tiendas operando en San Lorenzo Shopping y Paseo La Galería, la firma estadounidense es comercializada también a través de la cadena multimarca American Look que igualmente pertenecen al grupo Kemsa y se encuentran distribuidas en ciudades como Asunción, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Lambaré.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDenimModa bañoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER