Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
28 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adrien Brody protagoniza la nueva campaña de H&M

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
28 nov. 2016

Este lunes el gigante sueco H&M ha presentado su campaña de navidad 2016 y la colección correspondiente para las fiestas de fin de año. El actor estadounidense Adrien Brody protagoniza el corto, dirigido por Wes Anderson.

H&M


H&M ha apostado todo en su campaña de este año, fichando no sólo a un actor conocido sino también a un renombrado director. La campaña de la temporada navideña muestra a Adrien Brody (estrella de ‘El Pianista’, ‘Medianoche en París’, ‘El Gran Hotel Budapest’ y ‘Viaje a Darjeeling’) y es dirigida por Wes Anderson (conocido por su trabajo en ‘Viaje a Darjeeling’ y 'El Gran Hotel Budapest’).

El vídeo, de casi cuatro minutos de duración, captura a Adrien Brody como el conductor de un tren que se ve obligado a retrasar su llegada a destino por una tormenta. Las condiciones climáticas obligan a los pasajeros del tren a cambiar sus planes de navidad y celebrar la fiesta juntos.

“El viaje en tren, bajo la dirección de Wes Anderson, es el marco perfecto para la colección de navidad de H&M, la cual está llena de elegancia relajada y fácil de combinar. Se trata de mezclar el estilo informal con ropa de ocasión, capturando el humor de la temporada”, explica Pernilla Wohlfahrt, encargada de diseño y directora creativa de H&M.

“Esta historia tocará a más de alguno, pues estamos en un momento en el todos necesitamos un abrazo”, añadió Adrien Brody.

A pesar de que H&M lanza una campaña de navidad todos los años, los resultados son siempre muy diferentes entre ellos. La campaña de fin de año de H&M de 2015 fue protagonizada por Katy Perry en un vídeo lleno de humor.  

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.