Por
Europa Press
Publicado el
24 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez nombra a Adriana Domínguez directora general

Por
Europa Press
Publicado el
24 jul. 2017

El consejo de administración de Adolfo Domínguez ha designado por unanimidad a Adriana Domínguez González, hija del diseñador, como directora general para dirigir la renovación de la firma con plenos poderes ejecutivos y bajo la dependencia directa del consejo de administración, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Adriana Dominguez - Adolfo Dominguez


En concreto, Adriana Domínguez ha desarrollado durante 17 años su carrera profesional en el grupo Adolfo Domínguez, donde ha ocupado cargos de responsabilidad en las áreas de comunicación, perfumes y presidencia de la Fundación AD.

La firma de moda ha explicado que el presidente, Adolfo Domínguez Fernández, centrará a partir de ahora su tarea en la dirección creativa de la sociedad.

"Acabamos de cumplir 40 años como marca independiente de diseño deautor. Las empresas maduras necesitamos una transformación. AdrianaDomínguez es la profesional con el perfil idóneo, por edad, por formación,por la cultura empresarial que atesora y el compromiso personal, para pilotaresta nueva etapa", ha explicado Adolfo Domínguez.

Además, ha liderado varios proyectos en distintas áreas de negocio: diseño de las 'concept store' de la empresa, la creación de cinco colecciones cápsula de la línea de moda mujer, y la gestión de proyectos de marca y reputación para la firma como Viaje a Ceylán, la renovación de Agua Fresca de Rosas o el lanzamiento de Rosas Blancas.

Adriana Domínguez, de 40 años, es licenciada en Ciencias EmpresarialesInternacionales por ICADE y CESEM (Francia) y graduada por el The Lee StrasbergTheatre Institute de Nueva York.

 

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.