Publicado el
20 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas se expande en Uruguay

Publicado el
20 sept. 2016

La marca deportiva Adidas continua su apuesta en el mercado uruguayo y anuncia para noviembre su llegada a Punta del Este con la apertura de su primera tienda oficial en la provincia del país dentro del centro comercial Punta Shopping.


Adidas se expande en Uruguay - Imagen vía El País


El nuevo local de la alemana contará con un espacio de 190 metros cuadrados y requerirá una inversión que ronda los $100.000 dólares, que serán destinados a mobiliario y otros detalles asociados a los productos. Esta cifra no incluiría las remodelaciones del local que de acuerdo al diario Noticias UY irán por cuenta del responsable de la franquicia.

Sumado a esto y con el objetivo de potenciar su exposición, Adidas invertirá $70.000 dólares en la ampliación de su espacio comercial en Montevideo Shopping, que igualmente estaría listo para el próximo mes de noviembre. Esta reforma sumará a la tienda 70 metros cuadrados por lo que dentro de dos meses contará con 180.

Actualmente en el mercado uruguayo la firma deportiva cuenta con presencia a través de tiendas oficiales en Costa Urbana Shopping, Punta Carretas Shopping, Montevideo Shopping, Portones Shopping, La Unión y Cordón, todos en la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.