Adidas lanza una colaboración con Palace London

Adidas continúa alargando su lista de colaboraciones. La marca de ropa deportiva se ha asociado con la marca streetwear de Londres, Palace, para lanzar una nueva colección.


Palace x Adidas primavera/verano 2017 - Instagram: Palace London
 
Palace x Adidas primavera/verano 2017 lanza en una colección que incluye una línea de zapatos, chaquetas, sombreros, camisas e incluso un albornoz. La colección contará con una reedición del zapato Palace Indoor, lanzado por primera vez por Palace y Adidas en una colaboración para otoño/invierno 2016. El zapato está diseñado específicamente para atraer a los skaters, con una mezcla de estilo retro y avances tecnológicos para su mayor comodidad.
 
Para la colección de primavera/verano, la zapatilla de deporte Palace Indoor estará disponible en dos colores - azul con rayas amarillas, y blanco con rayas azules y detalles amarillos.
 
Las prendas de vestir de la colección mezclan el estilo retro y moderno. Las sudaderas, sombreros, chaquetas y un albornoces también contarán con una mezcla de Adidas y logos de Palace. La colección estará disponible en la tienda online de Palace London.
 
Ya este año, Adidas ha lanzado colaboraciones con Kith, Stella McCartney y Arizona State University. La marca también firmó con Kendall Jenner como su última embajadora, uniéndose a otras marcas de ropa deportiva como Reebok y Nike en la moción de contratar a supermodelos como embajadoras de firma.

Traducido por Hermes Manyes

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteHoteleríaColección