Publicado el
5 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas estrena su nueva concept store en Guatemala

Publicado el
5 oct. 2017

Adidas estrena un nuevo concepto en Guatemala. El viernes 29 de septiembre, la firma alemana de ropa y calzado deportivo inauguró en el país su tienda Core Store, en el segundo nivel del centro comercial Pradera Xela, en la ciudad de Quetzaltenango.


Adidas ya cuenta con más de tres tiendas en Guatemala - http://www.roppongihills.com/


De acuerdo con representantes de Adidas en Guatemala, el objetivo de la nueva Core Store es ofrecer una espacio especializado para ciertos deportes, como fútbol, running o training.

Cada sección de la nueva tienda de la marca europea ha sido estudiada para hacer flexible la experiencia de cliente, sobre todo en los productos de ropa y calzado.

Además de su nueva apertura en Quetzaltenango, Adidas está presente en otros lugares de Guatemala como Paseo Cayalá, Miraflores y Oakland Mall, y tiendas multimarcas y departamentales como Simán, Planet Sports y EveryTS.

Adidas, fundada por Adi Dassler en Alemania en los años veinte, registró un beneficio neto de 613 millones de euros en el primer semestre de 2017. Por mercados, su nivel de ventas en Latinoamérica se incrementó un 11,2%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.