Por
Reuters
Publicado el
19 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abercrombie: seis nuevos puestos ejecutivos para reactivar sus ventas

Por
Reuters
Publicado el
19 ago. 2015

La tienda de ropa adolescente Abrecrombie & Fitch anunció la creación de seis nuevos puestos ejecutivos para inyectar energía a sus marcas Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids.

El grupo, que también es dueño de la tienda de ropa Hollister, ha sufrido por la intensa competencia por productos reducidos entre marcas de fast fashion, como Forever 21, Zara y H&M.

Abercrombie informó el pasado martes de que ha contratado a los diseñadores Aaron Levine, de Ralph Lauren, y Kristina Szasz, de PVH Corp, para liderar los equipos de diseño de la división masculina y femenina de su marca homónima.

Levine, quien se unió a la marca estadounidense en julio, estaba a cargo del diseño de la tienda Club Monaco, pertenenciente al grupo Ralph Lauren. Szasz por su parte empezará en septiembre, y cuenta con experiencia como directora de jeans en Europa de la marcas Karl Lagerfed y Tommy Hilfiger, pertenecientes a PVH.

Los nombramientos, anunciados primero por Wall Street Journal el martes, sucedieron luego de que la compañía registrara nuevamente una caída en sus ventas, las cuales se han mantenido en declive por nueve trimestres consecutivos. La marca norteamericana se ha visto fuertemente afectada por la pérdida de interés por parte de consumidores jóvenes en ropa con logos.

Mientras, la marca se afana en encontrar un reemplazo permanente para Michael Jeffries, quien se retiró de su puesto como director general en diciembre.

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.