Publicado el
13 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ANPIC ultima detalles para su próxima edición 

Publicado el
13 may. 2015

ANPIC, el evento de proveeduría más importante de América, celebrará su edición 45 en la ciudad de León, Guanajuato, del 20 al 22 de mayo.

ANPIC es la tercera feria de proveeduría más importante a nivel mundial. - ANPIC


Esta plataforma organizada por la recién creada Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos (APIMEX), contará con la presencia de 350 empresas proveedoras de cuero-calzado, marroquinería, entre otros sectores, que serán distribuidas en 700 stands en una superficie de 13 mil metros cuadrados
 
A la llamada también “Feria de América” asistirán expositores y un estimado de 9,500 compradores de más de 25 países como Estados Unidos, Colombia, Italia, Canadá, Perú, entre otros.

Manuel Muñoz Gutiérrez, presidente de APIMEX, señaló que la ANPIC detona la actividad económica de otros sectores de la proveeduría mexicana.
 
“Actualmente somos proveedores de las industrias automotriz, del mueble, vestido, entre otras. México sigue escalando niveles en la cadena internacional y continúa posicionándose al contar con una proveeduría de alta calidad, con tecnología y mano de obra calificada a un precio competitivo”, afirmó Muñoz Gutiérrez, según el portal Mexcostura.
 
En su edición pasada, la Feria facturó 408 millones de pesos, y dejó en la ciudad de León una derrama económica de 180 millones de pesos. Con estos resultados, se comprueba que ANPIC es uno de los pabellones más importantes para la economía mexicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.