Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

'Vogue' Italia dice adiós a las modelos esqueléticas

Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2011

ROMA, 3 de junio - El número de Junio de la edición italiana de 'Vogue' saca en portada a tres preciosas mujeres rubenescas, tres de las modelos voluptuosas más importantes del mundo en una espectacular sesión en la que se deja muy claro que la curva es bella.

Vogue
Portada de la Vogue italiana de junio 2011


Una belleza sana y saludable y un enorme derroche de glamour es lo que desprende la nueva portada de 'Vogue' Italia. Tara Lynn, Candice Huffine y Robin Lawley se trasladan a un café parisino en el que, como auténticas musas, derrochan pasión mostrando lencería muy picarona.

La encargada de realizar este proyecto ha sido Franca Sozzani, la redactora jefe de esta cabecera italiana. Muchos ensalzaban esa especie de 'sexto sentido' y el gran olfato de la periodista a la hora de impactar con temas punteros y de nuevo lo ha vuelto a conseguir de la mano de esta preciosa portada que ha capturado el objetivo del fotógrafo Steven Meisel.

"¿Porqué deberían estas mujeres adelgazar? Muchas de las mujeres que tienen algunos kilos extra son especialmente preciosas y femeninas". La periodista ha decidio plantar cara a la 'dictadura' de las tallas pequeñas y, rompiendo moldes una vez más, confirma que el cuerpo curvilíneo de una mujer es sano y hermoso.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.