¿Quién vestirá de novia a la futura reina de Inglaterra?

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) - Tras siete años de amor, escapadas románticas y mucha discreción, Kate Middleton se convertirá en la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra. La joven, que siempre ha destacado por su saber estar, educación y respeto por la monarquía inglesa, ha sabido ganarse un lugar como icono de la elegancia. Ahora son muchos los que especulan sobre quién será el afortunado/a en diseñar el traje de novia de la futura reina de Inglaterra.


Kate Middleton


Con la noticia de la boda entre el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el mundo de la moda se ha revolucionado. Todos andan especulando sobre quién recibirá el prestigioso encargo de diseñar el vestido de la novia. Pero hay un nombre que suena más alto que el resto. ¿Será la diseñadora favorita de Kate, Daniella Issa Helayel, la afortunada?.

Todo apunta a que será esta modista brasileña la encargada de vestir a la futura Reina de Inglaterra. Sobre todo después de que la novia del Príncipe Guillermo haya lucido los diseños de Issa en repetidas ocasiones. Fue precisamente esta la firma que Kate eligió para vestir en el evento benéfico Starlight, en la boda de Harry Meade o en el Autumn Kelly del año pasado.

"El estilo de Kate es clásico y elegante. Siempre está guapa y refinada en las piezas que escoge", declaró Daniella a la revista 'Hello!'. Además, la diseñadora brasileña se confiesa "halagada" de que la futura reina de Inglaterra salga con sus creaciones y cuenta que Middleton estaba "especialmente radiante" con el vestido que llevó a la gala Starlight.

Pero el de Issa no es el único nombre que se baraja. Stella McCartney es la siguiente opción, seguida de otros diseñadores británicos como Julien MacDonald, Vivienne Westwood, John Galliano o Paul Smith. Giorgio Armani, Vera Wang y Versace son otros que también suenan con bastante fuerza.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

NupcialGente