Publicado el
11 jul. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

& Other Stories abre otra tienda en París

Publicado el
11 jul. 2014

El grupo H&M anuncia la próxima apertura de una segunda tienda de su cadena & Other Stories en París. La marca se instalará en el local de Marithé & François Girbaud en la rue Etienne Marcel, la tienda Montmarcel.

La antigua tienda de Marithé & François Girbaud | Foto: Pixel Formula


La apertura está prevista para finales de este año. Esta segunda direccion parisina –& Other Stories está establecida en la rue Saint Honoré desde la primavera de 2013– tendrá una superficie de más de 500 m2 distribuidos en dos plantas. El local conservará las dos entradas que tenía la tienda Montmarcel, en el 35 de la rue Montmartre y el 38 de la rue Etienne Marcel.

La tienda reunirá toda la oferta de & Other Stories, incluyendo moda, accesorios, cosmética y calzado.

Tienda & Other Stories de la rue Saint-Honoré


Este segundo establecimiento parisino forma parte de un amplio plan de desarrollo. El presidente del grupo H&M, Karl-Johan Persson, también anunció la posible apertura de entre 15 y 20 nuevas unidades de la joven cadena en el transcurso del año. Estas ambiciones están en línea con los resultados positivos que ha registrado la marca.

En la actualidad, además de París, & Other Stories está presente en Amberes, Barcelona, Berlín, Bruselas, Copenhague, Londres, Milán y Estocolmo. También está prevista una apertura en pleno centro de Soho en Nueva York para finales de año.

Para decidirse a abrir un local en el barrio Montmartre-Etienne Marcel, el grupo H&M solo necesitó observar las cifras registradas por su tienda Cos, inaugurada hace algunas temporadas en una dirección cercana. Este punto de venta, según se ha podido constatar, produce buenos resultados.

En todo caso, no cabe duda de que las marcas actualmente presentes en este perímetro geográfico celebrarán la llegada de un concepto exitoso, en un momento en que el barrio debe enfrentar la aparición de un Marais en pleno desarrollo.

Tampoco cabe duda de que la llegada de & Other Stories podría impulsar las transacciones con el potencial de hacer crecer los precios de los comercios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.