Por
Europa Press
Publicado el
20 dic. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

'Harper's Bazaar' y Swarovski crean el calendario más brillante de 2012

Por
Europa Press
Publicado el
20 dic. 2011

MADRID - La revista de moda y la conocida firma de cristal han vuelto a unir sus fuerzas en un proyecto común que seguro será uno de los más deslumbrantes del año. Conocidas mujeres españolas de la talla de Rossy de Palma, Bimba Bosé o Laura Ponte han mostrado sus cuerpos con piezas exclusivas en un excepcional almanaque lleno de sensualidad y elegancia.

Daniel Swarovski
Vanessa Lorenzo


Destacadas firmas de alta bisutería como Anton Heunis, Lobex Complementos, Mila Gonzalez y Máximo Betro, así como Philippe Audibert, Hely Designs, Janis by Janis Savitt, Rodrigo Otazu y Hélène Zubeldia para Swarovski Crystallized tienen presencia en el calendario de un modo muy especial con piezas exclusivas elaboradas todas ellas con Swarovski Elements.

Daniel Swarovski
Bimba Bosé


La firma de cristal austriaca, además, ha cedido para la ocasión joyas únicas de edición limitada que pertenecen a su archivo Corporativo. Otras marcas de renombre internacional como Michael Kors, Mugler, Givenchy por Riccardo Tisci, Jimmy Choo, Dior Homme, Ralph Lauren Collection y Tom Ford forman parte también de este original proyecto.

Daniel Swarovski
Laura Ponte


Bimba Bosé, Rossy de Palma, Vanessa Lorenzo y Laura Ponte, cuatro modelos de excepción, posan para el objetivo de Nico protagonizando los doce meses del nuevo calendario. Cada una de ellas aparece tres veces, formando así doce imágenes elegantes, sofisticadas y muy sexis.

Daniel Swarovski
Rossy de Palma


Melania Pan, directora de la revista, cuenta que "la relación entre 'Harper's Bazaar' y Swarovski es muy larga. La edición estadounidense de Harper's Bazaar fue la primera en cristalizar su cabecera y las portadas de Swarovski son un clásico de 'Harper's Bazaar' en todo el mundo". Una muestra de ello fue la portada del número de diciembre 2010 de Harper's Bazaar USA, con un primer plano de la cantante Katy Perry con los labios en rojo rubí cubiertos por 150 cristales de Swarovski Elements.

Algunas de las portadas más recordadas son, por ejemplo, la de la edición británica de noviembre de 2008, donde la modelo Stephanie Seymour posó para los artistas Peter Blake (diseñador, entre otras, de la portada de Yellow Submarine de los Beatles) y Marc Quinn. Otra fue la que celebró en 2009 el primer aniversario de la edición india y que protagonizó la estrella de Bollywood Kareena Kapoor.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.